viernes, 14 de marzo de 2014

Nueva temporada primavera verano 2014

Nueva temporada primavera verano 2014

A la vista esta........... la nueva temporada 
Tengo que confesar que estos momentos del año en los que aparecen las nuevas tendencias y los fashion tips de cada revista y blogs, me emocionan! Soy adicta a la moda, me encanta captar la esencia de cada look, cada persona.. poder transmitir mi personalidad y mi estado a través de la vestimenta y  disfrutar de todas las cosas que nos brinda este arte.
Como adicta que soy.. ya he empezado a buscar e investigar por todas las fuentes posibles, la tan escuchada cuestión......¿Qué será lo que hará furor este invierno? ¿A qué prendas les diremos hasta otra? ¿Y a cuales otras les daremos las bienvenida en nuestros armarios? ¿Qué podremos customizar, y a razón de ello, reutilizar esta temporada?...... Pues, me dejo de enrollar y voy a lo que venía.. algunas fotos de lo que 6000 veremos y seguiremos viendo durante 7-8 meses..

Besos y abrazos para todas! :

moda y complementos

moda y compementos

moda y complementos


No hay comentarios:

Publicar un comentario